lunes, 15 de febrero de 2016

Actividades del civismo

1-Comentatio del civismo.

Yo pienso que el civismo es una buena idea, la vivir en sociedad algunas veces es muy difil pero si todos contribuimos en limpiar en ayudar a personas etc. Seria mucho mas facil vivir, solo.es cuestion de paciencia y enseñarnos unos a los otros y que las personas colaboren. Y enseñar a los mas pequeños asi la nueva generacion estaria mas acostumbrados y tuvieran una vida mejor.

2- En mi ciudad se podria no echar basura al suelo, los cuartos de baño entre todos los cuidaramos en mi opinion hay muchas cosas que cambiar.

3- Creo que a los.japoneses desde pequeño le han enseñado a tener esa actitud y han tenido a sus mayores para fijarse  que esta bien y que no esta bien, si no le hubieran enseñado jamas limpiarian sus clases, seria muy dificil todo es aprender y seria parte de una cosa mas de tu vida

4- Yo creo que no. A lo mejor en el colegio daran muchas charlas pero si todo nose pone en practica no sirve para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario